jueves, 7 de enero de 2010

EN EL ÚLTIMO ASIENTO


EN EL ÚLTIMO ASIENTO

Estoy acá
En el último asiento
Me pongo a observar
Desde el último asiento
Me atrevo a mirar por la ventana
Hay tantas personas que no me aman
O tal vez de mi no saben nada
Y si lo saben mi idea les fue vetada
Estoy como basurilla
Soy el huevo que se alejo de la tortilla
Y todo por culpa de una bella señorita…
Yo sigo acá
En el último asiento
Me pongo a volar
Desde el último asiento
Veo al sol en decadencia
A las estrellas buscando su herencia
Todo me recuerda a tus problemas
Y a las tonteras que hago con tanta frecuencia
Tal vez me haga más fuerte la espera
Pero lo que importa es la respuesta
No se si será mala o será buena….
Y yo sigo acá
En el último asiento
Me voy a ahogar
En mi último asiento
Ase tiempo que deje mi pesebre
Solo para quedarme junto a ti…
Me convertí en una tontería
Soy criatura que casi nunca estuvo viva
Todo por ti soñadora suicida….

1 comentario: